Es el blog de Abraxas León Guerra.
Sobre todo lo he creado para mostrar mi trabajo. ¿Y cual es mi trabajo?
Pinto ropa a mano, hago ropa y complementos diseñados por mi. Espero que guste y que sea un lugar de intercambio de ideas y abierto a muchas cosas que ya iremos viendo.

miércoles, 5 de enero de 2011

Delantal Sushi


La mezcla de mis dos últimos productos principales:

los broches y los delantales, este delantal se puede compartir poniéndole a tu invitado uno de los broches que lleva. También puedes usarlos para alegrar un bolso o una camiseta porque los broches por si mismos ya son divertidos¡¡¡

El precio de este regalito con la idea original salida de mi cabecita loca es de 28 euros (gasto de envío no incluidos)

Para cualquier duda, pedido o intercambio puedes dirigirte a:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas