Es el blog de Abraxas León Guerra.
Sobre todo lo he creado para mostrar mi trabajo. ¿Y cual es mi trabajo?
Pinto ropa a mano, hago ropa y complementos diseñados por mi. Espero que guste y que sea un lugar de intercambio de ideas y abierto a muchas cosas que ya iremos viendo.

viernes, 25 de marzo de 2011

MANIQUIS

Estos broches quedan graciosisimos, no he hecho ninguno igual.
Su precio es de 7 euros.
Puedo hacerlos a gusto del consumidor, tambien quedan monísimos con tela escocesa o tejana pero esos los vendí antes de hacerles foto.
abraxasleon73@hotmail.com




MANIQUIS
abraxasleon73@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola:

    Te he dejado un regalo en mi blog.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes cosas muy graciosas y variadas las camisetas y los broches son chulas, como podrás ver soy seguidora oficial de tu blog y me gustaría invitarte a que des una vueltecita por el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar

Visitas