Es el blog de Abraxas León Guerra.
Sobre todo lo he creado para mostrar mi trabajo. ¿Y cual es mi trabajo?
Pinto ropa a mano, hago ropa y complementos diseñados por mi. Espero que guste y que sea un lugar de intercambio de ideas y abierto a muchas cosas que ya iremos viendo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Català/ Castellano

Disculpeu-me si a vegades cambio molt de idioma.
La meva idea es arribar a gent de tot arreu i els meus amics i coneguts son de tots els idiomes. Jo no li dono importancia i espero que els demés tampoc.


Disculpadme si cambio a menudo de lengua.
Mi idea es llegar a todo el mundo y mis amigos y conocidos son de todos los idiomas.
Yo no le doy importancia y espero que los demás tampoco.

¡¡¡Por si hay algún problema también tenemos la barra traductora en todos los ordenadores¡¡¡

1 comentario:

  1. cierto, muy cierto, pero el bilinguismo es bueno en todos los sentidos, o como nos entenderiamos con el mundo.

    un poquito de este, otro de aquel...... jajaja
    y el traductor que no falte.

    petons, besitos, ......

    ResponderEliminar

Visitas