Es el blog de Abraxas León Guerra.
Sobre todo lo he creado para mostrar mi trabajo. ¿Y cual es mi trabajo?
Pinto ropa a mano, hago ropa y complementos diseñados por mi. Espero que guste y que sea un lugar de intercambio de ideas y abierto a muchas cosas que ya iremos viendo.

martes, 28 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Hola supuestos visitantes de mi blog (tengo que añadir contadores de visitas y todo eso porque ahora mismo no sé si alguien me lee y me ve):
FELIZ 2011 y lo digo de todo corazón porque vaya añito el 2010...
Por favor hagamos como en otros países:
hay que dejar de hablar de la crisis, porque parece que de tanto hablar de ella la engordamos y la sabiduría asiática dice que crisis es oportunidad de renovarnos, a lo mejor nos hacia falta...
Yo siempre he sido optimista y pienso seguir siendolo porque se vive mejor y sobre todo hay que reírse, que no estamos tan mal¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas